Iniciar como usuario registrado


  • Inicio
1
Inicio
2
Hago mi solicitud
3
Procesan mi solicitud
4
Respuesta

Presentación directa de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Acciones del trámite

Radicar PQRSDF

Presente sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

Consultar PQRSDF

Consulte el estado de sus PQRSDF ante el Ministerio de Educación Nacional.

Registrarse

Registrarse como persona natural o persona jurídica.

Manual de Usuario

Enviar correo electrónico

(601) 307-80-79
01-8000-910-122

Preguntas Frecuentes

Ministerio de Educación Nacional

Sede principal

Dirección: Calle 43 No. 57 - 14. CAN. Bogotá, Colombia.
Código Postal: 111321
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.
Teléfono conmutador: +57(601) 222 28 00
Línea gratuita: 018000 - 910122 - Fax: (601) 2224953
Correo anticorrupción: soytransparente@mineducacion.gov.co
Correo institucional: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co
@Mineducacion
@Mineducacioncol
@Mineducacion
@MinisteriodeEducaciónNacional
@MinisteriodeEducaciónNacional
Términos y condiciones Políticas Mapa del sitio Accesibilidad

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia