Iniciar como usuario registrado


  • Inicio
1
Inicio
2
Hago mi solicitud
3
Procesan mi solicitud
4
Respuesta

Presentación directa de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Acciones del trámite

Radicar PQRSDF

Presente sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

Consultar PQRSDF

Consulte el estado de sus PQRSDF ante el Ministerio de Educación Nacional.

Registrarse

Registrarse como persona natural o persona jurídica.

Actualizar Datos

Actualizar los datos del usuario registrado.

Manual de Usuario

Enviar correo electrónico

(601) 307-80-79
01-8000-910-122

Preguntas Frecuentes

Ministerio de Educación Nacional

Dirección: Calle 43 No. 57 - 14. CAN. Bogotá, Colombia. Código Postal 111321.
Teléfono Conmutador: (601) 22 22800 - Línea gratuita fuera de Bogotá: 018000 - 910122
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
Soporte técnico - Sistemas de información. Teléfono: (601) 432 1215 - Línea gratuita nacional 018000-510258
Correo anticorrupción: soytransparente@mineducacion.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co
Canales físicos y electrónicos para atención al público
@Mineducacion
@Mineducacioncol
@Mineducacion
@MinisteriodeEducaciónNacional
@MinisteriodeEducaciónNacional
@mineducacioncolombia
Términos y condiciones Políticas Mapa del sitio Accesibilidad

©Copyright 2021 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia